Domingo, 24 de Octubre de 2021

El Real Zaragoza ya tiene todo preparado para otro importante partido en este comienzo de liga. El equipo de Juan Ignacio Martínez recibe este sábado en La Romareda al filial de la Real Sociedad, un recién ascendido que suma los mismos puntos que el conjunto blanquillo.

Publicidad

El objetivo del equipo es lograr su primera victoria como local, tras el empate frente al Ibiza y la derrota contra el Cartagena. Además, la dinámica de la escuadra aragonesa es muy positiva, con buenos partidos frente a Alcorcón y Fuenlabrada.

JIM analizaba el partido ante los medios de comunicación y hacía especial hincapié en lo complicado que será el choque contra la Real B. “El objetivo es mantener la portería a cero. Los equipos que acaban en la parte alta son equipos que encajan pocos goles y tenemos que ser capaces de lograrlo”.

Sobre la falta de gol del equipo, JIM reconocía que es algo que se solucionará con confianza. “Soy de reforzar mucho. Veo la botella medio llena totalmente. El equipo está generando lo más difícil en el fútbol que son las ocasiones. Lo más importante es hacer ejercicios de asimilación para que el jugador coja confianza”.

Enfrente estará un equipo al que Juan Ignacio Martínez considera muy peligroso. “Se trata de un equipo que presiona alto y que tiene muy buen trato de balón. Si no lo neutralizamos bien, no podremos sacar nada positivo. Son chavales que llevan ya un tiempo con el míster, que tienen automatismos y que las incorporaciones les han dado un plus”.

Por último, el entrenador alicantino explicaba que para ellos sigue siendo muy importante jugar con público. “Hemos estado un tiempo sin público, la afición sin poder disfrutar de su Real Zaragozatodavía no les hemos dado esa felicidad de victoria. Yo creo que la temporada es larguísima pero hay que sumar muchos puntos en casa para conseguir lo que todos deseamos”. El encuentro, a partir de las 18:15, este sábado en el estadio de La Romareda.