Martes, 07 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza sumaba este pasado lunes su octavo empate consecutivo, el noveno de toda la temporada. El equipo de JIM ya ha batido su récord de empates seguidos en liga, pero está ahora muy cerca de llegar al récord mundial, que lo ostenta el Racing de Avellaneda argentino, que sumó 10 consecutivos en 1990.

Publicidad

De momento, el equipo aragonés ya ha igualado el récord de empates seguidos en el fútbol español, con ocho, que poseen el Leganés, Orihuela, Badajoz y Mallorca. Una racha que el Real Zaragoza ni busca ni desea, pero está a tan sólo un encuentro de superarlo.

Tan solo el Zamora, en el año 2012 y en Segunda B, ha llegado a igualar el récord del Racing de Avellaneda. El conjunto de JIM tiene por delante varios encuentros para intentar no llegar a este récord, más negativo que positivo. En el caso del conjunto aragonés, la necesidad de ganar es palpable y buscará los 3 puntos frente al Mirandés en la siguiente jornada.

El equipo de Juan Ignacio Martínez se encuentra en decimoctava posición en la tabla, con tan sólo 12 puntos, los mismos que jornadas se han disputado. Suma nueve empates, dos derrotas y tan sólo una victoria. El calendario le enfrentará este domingo al Mirandés, contra el Burgos el próximo día 4 de noviembre y recibirá al Sporting el día 7. Tres encuentros complicados, con un curioso récord en juego.