Miércoles, 23 de Junio de 2021

El Real Zaragoza afronta el partido de mañana frente al Espanyol con una revolución en el organigrama del club a la vista. Incluso ganando en Barcelona, es más que probable que la próxima semana se produzcan cambios importantes en la entidad.

En lo puramente deportivo, el Real Zaragoza necesita superar al conjunto catalán para cortar su pésima racha de resultados -10 partidos consecutivos sin ganar- y así salir del descenso. Las estadísticas ya dicen que la dinámica del equipo es la peor en toda su historia en segunda división, por lo que los tres puntos son vitales para poder seguir con vida antes del mercado de invierno.

Adrián González y James Igbekeme son bajas para el encuentro por lesión, mientras que Juanjo Narváez sí que viajará a pesar de las molestias físicas de los últimos días.

Publicidad

EL RIVAL, EN SU PEOR MOMENTO DE LA TEMPORADA

El Espanyol ocupa ahora mismo la tercera plaza en segunda división y pasa por su peor momento del año tras dos derrotas consecutivas. El conjunto perico es el equipo con más presupuesto de la categoría y el favorito número uno al ascenso a primera división. Raúl de Tomás, Embarba, Puado o Diego López, son algunos de sus jugadores más determinantes, pero el resto de integrantes de su plantilla tendrían hueco en la mayor parte de equipos de la Liga Smartbank. Miguelón será baja para el encuentro por sanción.


Publicidad


IVÁN MARTÍNEZ: “PODEMOS GANAR AL ESPANYOL”

El entrenador del Real Zaragoza comparecía en rueda de prensa de cara al encuentro en Cornellá. “El Real Zaragoza está por encima de todo y de todos. Si nos rendimos, ponemos mala cara o estamos pendientes de lo que no es lo deportivo, estamos perdiendo fuerza en centrarnos en ganar el partido. Nuestro cuerpo técnico está fuerte y creemos que podemos ganar al Espanyol” aseguraba el entrenador del conjunto blanquillo.

CRISTIAN ÁLVAREZ: “ESTAMOS CANSADOS DE IR DE DERROTA EN DERROTA”

Uno de las voces autorizadas de este Real Zaragoza, también pasaba por sala de prensa esta semana y analizaba de la situación del equipo. “Tenemos la ilusión de ir ahí, conseguir los tres puntos y tener una alegría. Realmente pienso que el equipo se la merece. Mis compañeros trabajan cada día al máximo para conseguir un triunfo que no está llegando y creo que nos lo estamos mereciendo, tanto nosotros como la afición y los medios de comunicación. Estamos viviendo momentos de mucha tensión. Necesitamos una alegría o un poco de respiro porque, evidentemente, nosotros estamos cansados de ir derrota tras derrota”, afirmaba Cristian Álvarez.


Publicidad