La afición del Real Zaragoza sigue siendo una de las más leales del panorama futbolístico nacional. Este pasado sábado, el conjunto aragonés recibía la visita del Alavés, en uno de los partidos más atractivos de la temporada debido al gran nivel deportivo del rival. El equipo dirigido por Fran Escribá no pasa por un buen momento, pero su afición siempre está ahí, demostrando que en las buenas o en las malas, nunca falla a su equipo

El Real Zaragoza perdía 1-4 contra el Alavés, en una de las derrotas más abultadas de toda la temporada y aún así 20.677 acudieron al estadio de La Romareda. El estadio zaragozano fue el más visitado en La Liga Smartbank una jornada más, algo que suele ser habitual esta temporada en Segunda División. 

En segundo lugar aparece el estadio de Gran Canaria con 18.733 espectadores, pero su equipo, Las Palmas, es el actual líder de la categoría, por lo que suele ser habitual que el estadio esté prácticamente lleno debido al gran momento del conjunto canario. 

En tercer lugar está El Molinón, un estadio con una afluencia de público siempre similar a La Romareda y con su equipo en una situación deportiva muy semejante a la del Real Zaragoza. Gijón y Zaragoza viven momentos idénticos con sus respectivos representantes futbolísticos, pero ambas ciudades respiran fútbol por los cuatro costados. 

Oviedo, Granada y Levante son los siguientes en la lista de afluencia de público en esta jornada, con 15.913, 13.333 y 12.346 espectadores respectivamente. Granada y Levante están luchando por ascender, ocupando los puestos altos de la tabla, por lo que todavía tiene más mérito lo de La Romareda. 

Además, La Romareda fue el quinto estadio más visitado entre Primera y Segunda, tan sólo superado por Mestalla, Pizjuán, La Cerámica y José Zorrilla.