Viernes, 03 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza volverá a La Romareda este sábado con el encuentro que le enfrentará al Real Oviedo a las 18:15h. El equipo de JIM está realizando un principio de temporada en el que las sensaciones son buenas, pero los resultados no terminan de llegar.

Publicidad

Una de las asignaturas pendientes del equipo maño es ganar en La Romareda. Hasta la fecha, el Real Zaragoza ha disputado tres partidos en su estadio y en ninguno ha conseguido ganar. El primer partido liguero fue contra el equipo revelación de la Liga Smartbank, el Ibiza, que todavía no ha perdido y rascaba un punto en su visita al feudo zaragocista.

En la tercera jornada, el conjunto de JIM caía en su estadio frente al Cartagena, mientras que la visita de la Real Sociedad B se saldaba con otro empate. Unos resultados incompatibles con estar en la zona alta de la tabla.

Este sábado llega una nueva oportunidad de poder conseguir la primera victoria de la temporada en La Romareda, con la visita del Real Oviedo. El conjunto asturiano llegará con un viejo conocido del público zaragocista, el canterano Jorge Pombo. Los del “Cuco” Ziganda han disputado tres partidos lejos del Carlos Tartiere, con una victoria, un empate y una derrota.

El equipo necesita conseguir ya su segunda victoria de la actual campaña, para poder acercarse a los puestos de playoff y no caer al descenso, que actualmente está a tan sólo un punto. Los de Juan Ignacio Martínez ocupan ahora mismo el decimoctavo puesto, uno por encima del Burgos, que es el equipo que marca el descenso.