Domingo, 05 de Diciembre de 2021

El Real Zaragoza volverá a cerrar la jornada, este próximo lunes contra el Leganés en el estadio de La Romareda. El equipo de Juan Ignacio Martínez quiere alargar su gran racha de resultados frente a un equipo que lucha por salir de la zona baja de la tabla.

Publicidad

Para este partido, JIM tendrá la importante baja de Fran Gámez, que vio la quinta amarilla en el partido contra Las Palmas. La buena noticia es la vuelta de Petrovic, Nano Mesa, Francho, Francés y César Yanis.

El Leganés llegará a La Romareda en plena reacción, tras sustituir a Garitano. Desde que Mehdi Nafti cogió al equipo madrileño, el equipo suma dos empates y una victoria. Actualmente ocupa la antepenúltima posición de la Liga Smartbank, con 15 puntos, 7 menos que el Real Zaragoza.

Juan Ignacio Martínez reconocía en la previa del partido que el Leganés será un equipo peligroso. “Sabemos el peligro que tiene el Leganés. Su inicio no ha sido bueno, pero merecen más de lo que tienen y nos pondrán en dificultad seguro. Es otro partido vital, ante nuestro público, en La Romareda, para reafirmar los últimos resultados que estamos consiguiendo”.

El técnico también hablaba de la vuelta al trabajo de los jugadores que han estado con sus selecciones. “Los internacionales han llegado muy bien. César viene de hacer un gran gol y ganar los dos partidos. Su estado físico y emocional es muy bueno. Los españoles vienen fastidiados por la derrota en Rusia”.

Por último, el técnico alicantino explicaba que “sabemos gestionar nuestro estado emocional. Los jóvenes deben saber que esta situación es muy bonita, pero también es una motivación para los rivales. Queremos ganar y debemos dar saltos de gigantes para estar donde queremos estar en la clasificación”.

El encuentro, este lunes a las 21h en el estadio de La Romareda, con arbitraje de Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego.