Jueves, 13 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza busca este domingo una victoria que le aleje de los puestos de descenso, en un partido complicado frente al Almería, actual tercer clasificado. Los de Juan Ignacio Martínez tratarán de conseguir los 3 puntos en La Romareda, donde el equipo está consiguiendo buenos resultados.

Publicidad

Para este encuentro, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Mathieu Peybernes, debido a la cláusula que existe en el contrato de cesión por parte del conjunto andaluz, en la que si el Real Zaragoza alinea al francés, debería pagar una contraprestación.

Enfrente estará el Almería de José Gomes, que llega al choque con bajas importantes, como la del aragonés Manu Morlanes, sancionado.

El técnico alicantino del equipo blanquillo, JIM, reconocía en la previa del partido que su equipo no puede relajarse en ningún momento. “Ganar viene muy bien, pero más allá de eso, no te puedes relajar. Los equipos de abajo van a sumar de tres en tres y te puede venir un desliz en cualquier momento. Vamos a seguir con nuestra filosofía, sacando nuestras aptitudes y poniéndoselo difícil al rival”, afirmaba el entrenador zaragocista.


Publicidad


Sobre el rival, Juan Ignacio Martínez explicaba que “el Almería ha puesto un once diferente en cada partido y es un plantilla amplia con jugadores competitivos, con mucho gol. Sabemos dónde les podemos hacer daño y es en lo que insistiremos”. Aun así, JIM reconocía que “todo pasa por nuestra fortaleza en el aspecto defensivo y trataremos de que los puntos se queden en Zaragoza”.

El encuentro, a partir de las 16h en el estadio de La Romareda, donde el Real Zaragoza ha ganado 7 partido, ha empatado 5 y tan solo ha perdido 4. Con Juan Ignacio Martínez el conjunto blanquillo es el segundo mejor local de la Liga Smartbank en estos momentos.  Arbitrará el partido, Miguel Ángel Órtiz Arias, del comité madrileño.