Viernes, 03 de Febrero de 2023

El Real Zaragoza se enfrenta este domingo al Málaga en La Rosaleda. El equipo blanquillo quiere dejar de ser el peor visitante de la Liga Smartbank, aunque para eso tendrá que superar al conjunto andaluz, que busca acercarse a puestos de playoff. La remontada en la tabla del equipo aragonés debe comenzar este domingo en la localidad malagueña.

Publicidad

Cristian Álvarez no podrá llegar al partido, tras estar ausente en las últimas sesiones por molestias. El guardameta argentino es uno de los hombres más importantes en la plantilla del conjunto blanquillo, por lo que es una baja muy sensible.

Juan Ignacio Martínez repasaba cómo llega su equipo al partido de Málaga. “Tenemos que hacer nuestro juego y salir con la mentalidad de ganar. Necesitamos esa victoria, sobre todo por la autoestima de los jugadores, ya que llevamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa”, afirmaba JIM.

Sobre los números del rival en casa, el técnico reconocía que “el Málaga nos lo pondrá difícil, ellos tienen mejores números fuera de casa, pero también tendrán la motivación de estar en su campo”.


Publicidad


El entrenador zaragocista también hablaba del rival, el Málaga. “Hemos tenido una semana con unos días más para poder meter más información y perfeccionar y trabajar nuestro juego. Hay muchas ganas de competir el domingo ante un rival que ahora mismo está en un gran momento”, explicaba Juan Ignacio Martínez.

Además, el comité de Apelación desestimaba el recurso del Real Zaragoza por la amarilla de Vigaray en Albacete, aunque el lateral todavía no cumple ciclo de amonestaciones. El encuentro de mañana lo arbitrará Daniel Trujillo Suárez, del comité canario.


Publicidad