Domingo, 28 de Febrero de 2021

El Real Zaragoza volverá a disputar otro duelo fundamental en su lucha por abandonar la zona baja de la tabla. El equipo de Juan Ignacio Martínez visitará al Sabadell, un rival directo. El conjunto maño se enfrentó el pasado domingo al Málaga, que era el segundo peor local de la categoría y este viernes, se verá las caras con el peor, el Sabadell.

Publicidad

El equipo catalán tan sólo ha sumado 10 puntos, con dos victorias, 4 empates y 6 derrotas. Los números del equipo de Antonio Hidalgo como visitante mejoran mucho, con 4 victorias y 3 empates en los 12 partidos que ha jugado lejos de la Nova Creu Alta. La mayor amenaza del conjunto arlequinado son sus delanteros Stoickhov y Juan Hernández, con 4 tantos cada uno y  que están dejando muy buenas sensaciones en la categoría de plata del fútbol español.


Publicidad


A pesar de la última victoria en La Rosaleda, el Real Zaragoza sigue siendo el peor visitante, igualado con el Castellón, que también está realizando una mala temporada lejos de Castalia. Para este partido, JIM no podrá contar con Cristian Álvarez, que no ha superado sus molestias musculares.

El conjunto blanquillo afronta su segundo partido consecutivo lejos de La Romareda, con el objetivo de seguir mejorando los resultados fuera de Zaragoza. Tras estos encuentros fuera de casa, el conjunto maño volverá a jugar en su estadio, el próximo lunes 22 de febrero a las 21h contra el Alcorcón, actual colista del campeonato.


Publicidad