Sabado, 23 de Enero de 2021

El Real Zaragoza conseguía vencer 2-0 al Logroñés, sale del descenso y suma 7 puntos de 9 posibles desde la llegada de Juan Ignacio Martínez.  El técnico sacaba de inicio a Cristian, Vigaray, Francés, Jair, Chavarría, Zanimacchia, Eguaras, Francho, Bermejo, Narváez y “Toro” Fernández. El partido comenzó igualado, sin ninguna llegada en los primeros 10 minutos.

Publicidad

El conjunto visitante tuvo una gran ocasión en el minuto 11, cuando Paulino llegó hasta linea de fondo, pero no encontró rematador su pase. Narváez estuvo cerca de adelantar al Real Zaragoza tras cabecear un córner, pero Dani Giménez hacía un paradón para evitar el tanto del equipo blanquillo. En la siguiente jugada, un penalti de Dani Giménez sobre Francés, lo convertía Narváez para hacer el primero del encuentro.


Publicidad


En el 30, Bermejo estuvo cerca de poner más ventaja en el marcador, pero su disparo se marchó alto. Narváez volvió a tener una buena ocasión en el 42, pero Dani Giménez atrapaba el disparo del colombiano. El partido llegaba al descanso con 1-0 en el electrónico.

La segunda parte comenzaba con el Logroñés volcado hacía el área del Real Zaragoza y tuvo varias ocasiones al comienzo del segundo acto. En el 54, Sergio Bermejo hacía el 2-0, con un bonito disparo que nada pudo hacer el meta visitante.

Tras el segundo gol zaragocista, el equipo de Juan Ignacio Martínez controlaba el partido y el Logroñés apenas inquietaba la meta de Cristian Álvarez. El encuentro terminaba con un triunfo justo del Real Zaragoza, que fue superior al Logroñés. Con este resultado, el conjunto blanquillo suma 20 puntos y sale del descenso, a falta de que termine la jornada.


Publicidad