Lunes, 10 de Mayo de 2021

El Real Zaragoza vuelve a la competición liguera y lo hace recibiendo este viernes al Sporting de Gijón, un equipo de la zona alta de la tabla. El conjunto blanquillo quiere volver a la victoria en el día de San Jorge, con un once en el que Aragón siempre está presente. Zapater, Francho, Francés, Nieto o Azón tienen muchas opciones de ser titulares esta noche.

Publicidad

Los Juan Ignacio Martínez afrontan otro encuentro vital de cara a la permanencia tras su derrota de la pasada jornada frente al Girona en el estadio de Montilivi. Enfrente estará el equipo asturiano, que está luchando por objetivos bien diferentes a los del Real Zaragoza.

En estos momentos, los de David Gallego son quintos con 56 puntos, luchando por ascender a la máxima categoría del fútbol nacional. En el equipo blanquillo, Gabriel “Toro” Fernández es baja por lesión, mientras que Haris Vuckic es la única novedad en la convocatoria.


Publicidad


Juan Ignacio Martínez reconocía en la previa del partido, que siempre es una noticia positiva jugar en La Romareda. “La Romareda tiene algo especial. La afición no entra al campo, pero siempre hay una dosis de energía que el jugador recibe. Ojalá mantengamos esta buena trayectoria en casa en este sprint final de campeonato”.


Publicidad


Sobre el momento del equipo, el técnico alicantino explicaba que sería muy bueno para el equipo comenzar esta jornada con 3 puntos. “Empezar la jornada sumando tres puntazos sería muy positivo y en ello hemos incidido toda la semana. Sabemos que va a ser difícil, pero también lo será para el rival. Sería un paso muy bueno porque nos acercaríamos al objetivo”, afirmaba JIM.

El encuentro se disputa esta noche en el estadio de La Romareda, arbitrado por Eduardo Prieto Iglesias, del comité navarro y asistido por Saúl Ais Reig en el VAR.