Miércoles, 10 de Agosto de 2022

Este próximo lunes comienzan la pretemporada el Real Zaragoza y la SD Huesca, con el objetivo de prepararse de la mejor forma posible para una ilusionante temporada en la Liga Smartbank. Ambos equipos tienen ya programados varios partidos amistosos, donde se espera ver nuevos jugadores y cómo avanzan los proyectos de Carcedo y Ziganda.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


El Real Zaragoza comenzará sus amistosos en el campo de fútbol de Villaboya, en Boltaña, en primer stage de pretemporada. Ahí se verá las caras con su filial, el Deportivo Aragón, el próximo 20 de julio. El 23 de julio visitará Lleida para medirse al conjunto local, en un partido que dará comienzo a las 19:30h.

También se enfrentará con el CD Teruel, el día 27 de julio en el estadio de Pinilla a las 19:30h. Además, el club confirmaba también que jugará en Tarragona contra el Nástic el día 29 de julio, a las 20h. El club seguirá cerrando amistosos en los próximos días.

Por su parte, la SD Huesca se enfrentará al CD Castellón en el primer amistoso veraniego, el próximo miércoles 20 de julio en Pinilla, en Teruel a las 20:00h. Los azulgranas se medirán también a la Sociedad Deportiva Eibar, rival de LaLiga SmartBank, el sábado 30 de julio en el Municipal San Francisco de Tafalla, a las 11:30h.

Además, el equipo azulgrana también confirmaba esta misma semana que se medirá a Osasuna, rival de primera división, el próximo sábado 23 de julio a las 19:30 horas en El Pontarrón, campo de la localidad navarra de Mendigorría, para la disputa del Trofeo Villa de Mendigorría.

Tanto Real Zaragoza como SD Huesca realizarán sus primeros stage de pretemporada en tierras aragonesas. El equipo maño lo hará en Boltaña, mientras que la SD Huesca lo realizará en Benasque, como viene siendo habitual.