Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El derbi de este domingo entre la SD Huesca y el Real Zaragoza será uno de los partidos más seguidos de los últimos años para el público oscense y es que el club hacía oficial que ya no quedan entradas para el choque entre los dos conjuntos aragoneses.

Publicidad

La SD Huesca lanzó una pequeña partida de entradas este pasado miércoles y ya están completamente agotadas. La entidad altoaragonesa explicaba en sus redes sociales que a partir de ahora sólo estarán disponibles únicamente las entradas que vayan siendo cedidas por abonados que no puedan acudir, a través de ‘Libera tu asiento’.

Solo pueden acceder a ellas socios del FanClub y abonados de la SD Huesca, por lo que cualquier seguidor zaragocista que viaje a Huesca con la idea de conseguir una entrada no lo podrá llevar a cabo. Se espera llegar a los más de 9000 espectadores que cuenta el estadio del Alcoraz de aforo.

Ambos equipos están preparando de la mejor forma posible el derbi del domingo, en un encuentro que podría dejar al ganador cerca de los puestos de playoff a falta de 6 jornadas para el final de la Liga Smartbank.

PRESENCIA ZARAGOCISTA

El conjunto altoaragonés tan sólo mandó 189 entradas para el público visitante, algo que no sentó nada bien entre la afición zaragocista. El club tuvo que sortear este pequeño paquete de entradas entre los seguidores interesados. El Real Zaragoza hizo el sorteo ante notario ante la gran demanda de aficionados que se querían desplazar a Huesca para vivir en directo el partido.

Además, está previsto que viajen aficionados zaragocistas para recibir al equipo en la llegada conjunto blanquillo en autobús al Alcoraz, aunque la mayoría de ellos viajarán sin entrada.