Miércoles, 20 de Octubre de 2021

El derbi aragonés del próximo lunes será uno de los encuentros con mayor afluencia de público en el estadio de La Romareda. Pocos eventos aglutinarán más personas que el choque entre el Real Zaragoza y la SD Huesca, al menos, en este año 2021.

Publicidad

Todo hace indicar que el estadio zaragozano no se llenará aunque no será sencillo conseguir una entrada, sobre todo, para el aficionado de la SD Huesca. El Real Zaragoza ya puso el pasado lunes las entradas a la venta, aunque lo hizo sólo para abonados.

Los socios (entran gratis con su carnet de abonado) de la temporada 2021/2022 tienen un periodo de venta prioritaria hasta este miércoles. Durante ese periodo, exclusivamente los socios de esta temporada podrán adquirir localidades de forma anticipada y con un precio reducido. Las solicitudes se tramitarán desde el área de abonados (una vez registrados) o en las oficinas del Club presentando su carné y DNI pudiendo adquirir hasta un máximo de 6 localidades por socio.

El jueves 7 de octubre a las 9:30 horas se pondrá en marcha la venta de entradas al público general tanto en las oficinas como online en el portal de venta de entradas.  El lunes también podrán adquirirse en las taquillas de La Romareda desde las 14 horas.

Por su parte, la SD Huesca informaba que pone a disposición de su afición un total de 500 entradas en zona visitante ofrecidas por el Real Zaragoza para el encuentro. Durante la mañana de este miércoles se pueden adquirir presencialmente en horario de 10:00h a 14:00h en la Oficina de Atención al Aficionado.

Podrán adquirir las localidades de forma preferente los peñistas, abonados y miembros del FanClub. A partir de entonces, podrán hacerlo en el mismo lugar el resto de aficionados azulgranas hasta el viernes a las 14:00h.