Domingo, 24 de Octubre de 2021

Tras la disputa del derbi aragonés de este pasado lunes y con nueve jornadas disputadas, tanto Real Zaragoza como SD Huesca siguen lejos de sus principales objetivos para esta temporada en la Liga Smartbank.

Publicidad

El Real Zaragoza tan sólo ha conseguido ganar un partido en lo que se lleva de temporada y acumula ya cinco empates consecutivos. El conjunto de JIM apenas pierde partidos, pero tampoco los gana, lo que le hace estar actualmente en puestos de descenso con tan sólo nueve puntos en las nueve jornadas que ha disputado hasta la fecha.

El equipo maño intentará cortar su racha de empates este sábado frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda, en un partido muy complicado. Enfrente estará el conjunto andaluz, que ha logrado tres victorias y un empate en su estadio, donde todavía no ha perdido.

Por su parte, la SD Huesca también está muy lejos del objetivo marcado a principio de temporada, el ascenso directo. Los de Nacho Ambriz han perdido cuatro partidos en los nueve encuentros disputados, una cifra incompatible con el ascenso de categoría.

El equipo altoaragonés buscará una victoria este sábado a las 16h frente al Girona, lo que le acercaría a los puestos de playoff, que actualmente están a tres puntos de distancia. Enfrente estará un Girona que no está haciendo buen inicio de temporada, ocupando puesto de descenso con tan sólo ocho puntos.

El equipo del ex entrenador del Huesca, Míchel, ha perdido dos partidos en Montilivi, de los cinco que ha disputado. Además, llegará al partido con una racha negativa de dos derrotas consecutivas.