Domingo, 24 de Octubre de 2021

Atrás quedaron los años en los que el Real Zaragoza competía con los mejores equipos del fútbol español y europeo, pero hay algo que todavía conserva el club blanquillo, su enorme afición. La Romareda sigue batiendo registros en cada jornada y este lunes volverá a tener una gran entrada.

Publicidad

Tan sólo Sporting de Gijón y el Real Oviedo este fin de semana, se pueden acercar a las cifras que se registran cada jornada en el vetusto estadio zaragozano. La disputa esta noche del derbi aragonés supondrá el mejor registro de toda la temporada.

Real Zaragoza y SD Huesca disputarán la denominada “fiesta del fútbol aragonés”, en un derbi de necesidades. El Real Zaragoza necesita devolver todo ese cariño a su afición con la primera victoria en La Romareda. De momento, 3 empates y 1 derrota son los números del equipo maño en su estadio.

Enfrente estará la SD Huesca de Nacho Ambriz, que tiene como objetivo ascender a Primera División. El equipo altoaragonés no ha comenzado nada bien la temporada, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas, que le hacen estar ahora mismo a 4 puntos de los puestos de playoff.

La afición azulgrana también estará acompañando a su equipo en La Romareda, con cerca de 500 entradas vendidas entre el público visitante, mientras que el Real Zaragoza contará con más apoyo que nunca y es que se han vendido más de 6000 entradas y además el club hacía oficial que ya cuenta con más de 21000 abonados. Como en las grandes citas, habrá recibimiento al autobús del Real Zaragoza por parte de la afición.

Un partido que puede marcar el futuro cercano de ambos equipos, que han comenzado esta temporada en la Liga Smartbank con muchas dudas. A las 21h, en La Romareda, Real Zaragoza y SD Huesca buscarán darle la primera gran alegría a su afición, en la víspera del día del Pilar.