Sabado, 25 de Septiembre de 2021

La nueva temporada en la Liga Smartbank para el Real Zaragoza y la SD Huesca ya tiene fecha de inicio y final. Los dos equipos aragoneses comenzarán el fin de semana del 14-15 de agosto, una semana antes de lo que solía ser habitual en el fútbol español.

Publicidad

Tanto la primera como la segunda comenzarán el mismo fin de semana, finalizando la máxima categoría el 21-22 de mayo y la categoría de plata el 28-29 de mayo. Además, el playoff de ascenso a primera arrancará una vez concluida la temporada regular y terminará el 18-19 de junio. 

En las fechas del calendario, se establecen tres miércoles para la disputa del Campeonato: el 20 de octubre, en la Jornada 11, el 19 de enero (Jornada 23) y el 20 de abril (Jornada 37), esta última, en la antesala de la final de la Copa del Rey, fijada para el 23 de abril.

El calendario establece que se jugará el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, mientras habrá parón en los días de Navidad. También se descansa el fin de semana del 15-16 de enero, con motivo de la disputa de la Supercopa

La Segunda División RFEF, en la que militarán el Ebro, Ejea, Tarazona, Teruel, Brea y Huesca B, dará comienzo el 4-5 de septiembre y el final será el 14-15 de mayo, con un playoff que finalizaría el 28-29 de mayo.

De momento, tanto Real Zaragoza como SD Huesca comenzarán la pretemporada a comienzos de julio. El conjunto de JIM empezará el 7 de julio en la Ciudad Deportiva, mientras que la SD Huesca todavía no ha confirmado cuándo empezará los entrenamientos.