Miércoles, 18 de Mayo de 2022

El Real Zaragoza disputa este jueves uno de los partidos más atractivos de toda la temporada para la afición del equipo maño. El conjunto aragonés va a recibir en La Romareda a uno de los equipos más en forma del momento, el Sevilla.

Publicidad

Los andaluces son actualmente segundos en la tabla, siendo el único equipo capaz de aguantar el ritmo del Real Madrid. Julen Lopetegui está haciendo una buena campaña al frente del Sevilla en la liga, pero con el golpe sufrido en Champions, donde quedaban eliminados.

Los de JIM llegarán al choque con dos bajas de futbolistas por positivo en Covid, aunque con la recuperación de Pep Chavarría, que ya ha superado el coronavirus y daba negativo esta misma semana. El equipo jugará con varios de los menos habituales, ya que este domingo se enfrenta a la Ponferradina en otro duelo vital para escapar de la zona baja y acercarse a playoff.

El Sevilla también jugará con los menos habituales y lo hará tras sufrir mucho las anteriores eliminatorias, en las que eliminó al Córdoba y al Andratx, equipos de categoría muy inferior. Por su parte, el Real Zaragoza llega a esta eliminatoria tras dejar fuera de la Copa del Rey al Mensajero y al Burgos.

La Romareda sólo podrá contar con el 75% del aforo tras las últimas restricciones y el club sacaba ayer un nuevo cupo de entradas disponibles. Este partido no está incluido en el abono de la temporada 2021/2022 por lo que los socios deben pagar un precio de 10 euros por la entrada.

CLEMENTE JUGARÁ EN EL SANSE

En cuanto a salidas, Clemente está muy cerca de salir cedido a la Real Sociedad, donde alternará entrenamientos con el primer equipo y el filial, aunque jugará en el Sanse. El central renovará por dos temporada con el equipo maño antes de salir, aunque el conjunto vasco tendrá una opción de compra.