Miércoles, 07 de Diciembre de 2022

El Real Zaragoza ya conoce a su rival de la Copa del Rey. Los de JIM se enfrentarán al Sevilla, uno de los equipos más potentes del panorama nacional. El encuentro se disputará en La Romareda el 4,5 o 6 de enero a partido único.

Publicidad

El equipo maño intentará superar la eliminatoria en un partido que será una auténtica fiesta para los aficionados del conjunto aragonés, que buscará dar la sorpresa frente al equipo de Julen Lopetegui. El equipo andaluz ha disputado esta temporada Champions League y actualmente es el segundo clasificado en Liga.

El técnico Juan Ignacio Martínez valoraba así el emparejamiento de Copa. “El Sevilla es un equipo de Champions. Es un partido muy bonito con un aliciente grande. Hace tres años estuvo el Real Madrid aquí y es para disfrutarlo con la afición, pero ahora nos centramos en el Tenerife”.

El Real Zaragoza entrenará mañana por última vez antes de enfrentarse este domingo al Tenerife, en el último partido del año. El equipo aragonés necesita ganar para acercarse a los puestos de playoff, aunque no lo tendrá sencillo y es que visita La Romareda uno de los equipos más en forma del campeonato.

JIM también explicaba que en principio cuenta con todos los jugadores para último partido del año. “En principio tenemos a todos los jugadores. Hoy han entrenado todos y debemos poner otro once competitivo contra el Tenerife en La Romareda”.

El encuentro se disputará este domingo, a las 16h en el estadio zaragozano, con arbitraje de Alejandro Quintero González, del comité andaluz.