Domingo, 05 de Febrero de 2023

Más imprevistos para el Real Zaragoza con la lesión de Giuliano Simeone. A falta de un parte oficial del conjunto maño, el atacante sufre unas molestias en la espalda que le podrían tener varios encuentros lejos de los terrenos de juego.

Publicidad

En un principio, el argentino será sometido a varias pruebas en el día de hoy que confirmarán su lesión exacta y el periodo de recuperación que tendrá que cumplir para llegar en el mejor estado físico posible. El atacante ya terminó el partido contra el Ibiza del pasado 3 de diciembre con molestias en la zona lumbar, algo que también sufrió frente al Albacete, Huesca y Leganés.

Los problemas para Escribá en la zona atacante son obvios, con Azón intentando recuperar su mejor nivel tras la lesión que le tuvo varias semanas fuera y con Gueye recién llegado de su país tras unos problemas burocráticos. Se espera que sea Azón el titular este próximo sábado, con Gueye esperando su turno desde el banquillo.


Publicidad


Con la baja de Simeone, el Real Zaragoza pierde a su máximo goleador y a uno de los futbolistas más en forma del equipo maño. Los 6 goles y su carácter sobre el terreno de juego le han hecho ser uno de los jugadores más determinantes de la escuadra blanquilla.

Además, Bermejo, Zapater y Vada también siguen recuperándose de sus lesiones y podrían ser baja en tierras castellonenses. El que menos opciones tiene de llegar al partido es Bermejo, con el que no se quieren correr riesgos innecesarios tras su lesión muscular.


Publicidad


Los que seguro que no estarán en el estadio de La Cerámica son Jaume Grau y Lluis López, que vieron la quinta amarilla en el último encuentro frente al Mirandés y tendrán que cumplir partido de sanción.