Martes, 21 de Septiembre de 2021

Spain Football Capital, la sociedad que pretende comprar el paquete accionarial mayoritario del Real Zaragoza, todavía dice seguir teniendo interés en adquirir el club, tal y cómo se explicó en el comunicado emitido la semana pasada y que publicó HOY ARAGÓN.

Publicidad

La próxima semana haremos una propuesta de compra en firme al accionista mayoritario para la adquisición de su paquete accionarial, que podrá ser suscrito dentro de las 24 horas siguientes, mediante el pago de la totalidad del precio”, afirmaban desde Spain Football Capital.

A día de hoy, no se tiene constancia de que esa oferta haya llegado y todavía sigue existiendo mucha incertidumbre en torno a esta nueva sociedad. ¿Se trata de la misma oferta que supuestamente se presentó hace unos meses? ¿Se pretende comprar únicamente la parte de César Alierta? ¿Seguirán dispuestos a hacer una inversión de 50 millones de euros cómo se dijo en un principio?. Demasiadas dudas y muy pocas certezas en torno a Spain Football Capital, que no atiende las llamadas de los diferentes medios y su única comunicación oficial llegó en forma de comunicado

Existen muchas dudas en torno a esta sociedad formada por Kiko Domínguez y Carlos Álvarez del Campo, que ha tenido cerca de 4 meses para hacerse con el club, pero con todo firmado, el dinero jamás llegó. Tras el comunicado, Spain Football Capital tiene cada vez menos credibilidad entre la afición, que duda y mucho de su supuesto poder financiero. En dicho comunicado también se reconocía que el deseo de los posibles nuevos accionistas era el de llevar a Europa al Real Zaragoza, una afirmación muy atrevida, más aún cuando el club acaba de comenzar su novena temporada consecutiva en la Liga Smartbank.

LA OPCIÓN DE ANDER HERRERA

Mucha mejor aceptación tendría entre la afición zaragocista la llegada de Ander Herrera y César Sánchez. Heraldo de Aragón informaba hace unos días que esta opción está casi descartada, al carecer de suficiente “pulmón financiero”. Al actual jugador el PSG se le lleva relacionando con el Real Zaragoza varios meses, incluso Gerard Piqué llegó a comentar en su estreno en Twitch que el futbolista estaba detrás de una oferta de compra por el club. Ahora mismo es una opción que no avanza, aunque el jugador siempre ha manifestado su intención de ayudar al club. Herrera está en estos momentos muy centrado en hacer una gran campaña con el PSG francés.