Martes, 27 de Septiembre de 2022

El Real Zaragoza volvió a perder, esta vez por la mínima, en otro pésimo partido de los hombres de Iván Martínez. El técnico volvió a introducir cambios en el once titular, esta vez fue Raí con quien sorprendía el técnico zaragocista. La igualdad fue máxima entre los dos equipos durante el primer cuarto de hora.


Publicidad


Sin ninguna ocasión clara, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, los minutos pasaban y el Real Zaragoza no sufría demasiado en el terreno de juego. La primera aproximación del equipo asturiano fue en el minuto 17, pero el disparo de Aitor García no inquietó a Cristian Álvarez.

La primera parte transcurría sin acercamientos de ninguno de los dos equipos y el Sporting perdía a su mejor jugador, Manu García, por lesión. Un disparo de Pedro para el Sporting fue lo último que sucedía en una primera parte, que terminaba con el empate inicial.

Publicidad

La segunda parte comenzó con una gran parada de Cristian Álvarez a tiro de Aitor García, en la ocasión más clara del partido para el conjunto de David Gallego.

En el 55, de nuevo Cristian, salvaba al Real Zaragoza en una doble ocasión de gol para el conjunto asturiano. Iván Martínez metía en el terreno de juego a Vuckic y Larrazabal para intentar generar algo de peligro a la portería defendida por Mariño. Iván Azón y Raí eran los sustituidos.

El colegiado del encuentro, Prieto Iglesias, expulsaba a Pichu Atienza, que se encontraba en la grada. En el 76, Djuka adelantaba al Sporting, tras un gran centro de Saúl.


Publicidad


Carbonell y Zapater entraban en el terreno de juego, sustituyendo a Pep Chavarría y a Francho. El equipo fue incapaz de generar ni una sola acción de peligro en los últimos minutos y encajaba una nueva derrota. Tras el triunfo del Sabadell en Cartagena, el conjunto maño se queda a 4 puntos de la permanencia.