Martes, 13 de Abril de 2021

El Real Zaragoza tiene este sábado un encuentro vital de cara a la permanencia. El equipo de Juan Ignacio Martínez no puede fallar más si no quiere volver a puestos de descenso. Para eso tendrá que superar al Tenerife, un rival que llega a La Romareda con 36 puntos, buscando alejarse de forma definitiva de la zona roja de la clasificación.

Publicidad

El conjunto blanquillo tendrá las bajas de Sanabria por lesión, Francho por COVID y Eguaras por sanción, por lo que JIM podría cambiar el sistema para afrontar el encuentro contra el conjunto canario con garantías. En la convocatoria del equipo, destaca la novedad del jugador del Deportivo Aragón Iván Castillo, que entra por primera vez entra en una convocatoria con el Real Zaragoza.


Publicidad


El técnico alicantino pasaba por rueda de prensa para analizar cómo llega su equipo al trascendental partido contra el Tenerife. “Estoy convencido y tanto yo como el equipo tenemos una actitud buenísima. Han venido dos adversidades, pero confío muchísimo y mañana contra el Tenerife vamos a intentar cortarla de raíz”, explicaba JIM.

Sobre la necesidad del equipo de ganar, Juan Ignacio Martínez explicaba que no se puede fallar más. “Recuerdo cómo estábamos cuando llegué y cómo estamos ahora. Esto va a ser una maratón, muy largo, y mi actitud es la misma. Cuando tienes que sumar de tres, no te vale otra que ganar”.


Publicidad


Por último, el entrenador del Real Zaragoza reconocía que la clave del partido será “dejar la portería a cero, porque es lo que va a hacer progresar durante el partido ya que si encajas, vas a remolque y el equipo muchas veces se desconecta”.