Martes, 29 de Noviembre de 2022

El Real Zaragoza afrontaba la segunda jornada de liga con la intención de dar la sorpresa frente al Real Valladolid tras su tropiezo de hace una semana contra el Ibiza. Los de JIM se presentaban en Pucela con varias caras nuevas y con una baja muy sensible, la de Cristian Álvarez.

Publicidad

JIM alineaba de inicio a: Ratón, Chavarría, Jair, Francés, Gámez, Igbekeme, Francho, Eguaras, Bermejo, Narváez e Iván Azón. Los últimos en llegar, Álvaro Giménez y Lluis López se quedaban en el banquillo.

El choque comenzó con el dominio del Valladolid y a los 9 minutos Jair ya vio la primera amarilla del partido. En el 13´, Francés tuvo la más clara del partido, pero su disparo lo paraba Roberto. El Valladolid se ponía por delante en el 15, con un gran gol de Javi Sánchez, que nada pudo hacer Ratón.

Iván Azón pudo hacer el tanto del empate, pero su disparo, completamente sólo, lo estrellaba en el palo. Francho tuvo otra buena ocasión justo antes del descanso, pero su remate se marchó alto. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con el 1-0 a favor del conjunto local.

La segunda parte comenzó con un tanto anulado de Kiko Olivas para el Valladolid y con el conjunto local buscando el segundo. Los de JIM trataban de empatar el choque y el técnico alicantino hizo debutar a Álvaro Giménez en el 48.

El encuentro tuvo ocasiones para ambos equipos y Narváez pudo igualar el partido con un disparo al palo en el 78. El equipo blanquillo no fue inferior al conjunto de Pacheta, pero no podía igualar en el marcador al conjunto blanquivioleta. En el 90, con el Zaragoza volcado, Toni hacía el 2-0 para el Valladolid, sentenciando el partido.

Tras este partido, el Real Zaragoza disputará la tercera jornada de liga en La Romareda, el lunes 30 de septiembre frente al Cartagena.