Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza ha disputado esta noche su primer partido amistoso en el Pinatar Arena, el segundo en lo que lleva de pretemporada. Los de Juan Ignacio Martínez han logrado vencer 0-2 al Elche, rival de primera división.

Publicidad

El choque se ha disputado en las instalaciones del Pinatar Arena, donde el Real Zaragoza jugará dos partidos más, contra el Valencia y el Atromitos griego. El técnico zaragocista alineaba de inicio a: Cristian Álvarez; Ángel López, Javi Hernández, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater, James; Bermejo, Narváez; y Azón.

El encuentro comenzó igualado, con varios acercamientos del Real Zaragoza, como un buen balón de Zapater en el minuto 9, que buscaba a Azón, pero el delantero no acertó a rematar. El choque llegaba al primer cuarto de hora con el 0-0 inicial y con muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

En el 25’, Juanjo Narváez inauguraba el marcador, poniendo el 0-1 tras batir a Edgar Badía por bajo. Tras el gol zaragocista, el Elche buscó el empate con mayor insistencia, pero no lograba inquietar al conjunto de JIM. El encuentro llegaba al tiempo de descanso con la victoria momentánea del Real Zaragoza por 0-1.

En la segunda parte, JIM daba entrada a Ratón, Vuckic, Javi Ros, Francho, Nieto y Larrazabal. El choque lo tenía controlado el conjunto blanquillo y en el minuto 72, Adrián hacía el segundo del Real Zaragoza tras un pase de Cortés.

El Elche apretó en los instantes finales, pero no podía batir la meta de Ratón, que en el 82 hacía una gran parada tras un mal despeje de Nieto. El marcador no se movería y el Real Zaragoza lograba la primera victoria de la pretemporada.

Tras este partido, el equipo seguirá trabajando estos días en el Pinatar Arena, para enfrentarse al Valencia el miércoles a las 18:45h, en el que será su segundo encuentro de preparación frente a un equipo de primera división.