Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El Real Zaragoza y la SD Huesca ya conocen el calendario completo de la Liga Smartbank, con especial mención para los dos derbis, que volverán a ser los partidos más seguidos para los aficionados de Aragón.

Publicidad

El Real Zaragoza comenzará la temporada enfrentándose al Ibiza en el estadio de La Romareda, en el fin de semana del 13,14 o 15 de agosto. El conjunto de Juan Ignacio Martínez cerrará la temporada en Zubieta frente al filial de la Real Sociedad, recién ascendido a la Liga Smartbank. La segunda jornada liguera enfrentará al conjunto maño con Valladolid, un descendido de primera.

Por su parte, la SD Huesca también debutará en casa, frente al Eibar, uno de los favoritos al ascenso de categoría. Los de Nacho Ambriz también jugarán la segunda jornada en el Alcoraz, esta vez frente al Cartagena. El conjunto altoaragonés cerrará la temporada frente al Valladolid en el estadio del conjunto pucelano.

El primer derby de la temporada se jugará el 10 de octubre en el estadio de La Romareda, mientras que el segundo partido entre los dos equipos aragonés se disputará el 17 de mayo, en el estadio del Alcoraz.

Esta semana se conocía que habrá jornada en tres miércoles, el 20 de octubre, en la Jornada 11, el 19 de enero (Jornada 23) y el 20 de abril (Jornada 37), esta última, en la antesala de la final de la Copa del Rey, fijada para el 23 de abril.El calendario establece que también se jugará el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero, pero habrá parón en los días de Navidad.

Aquí se puede consultar el calendario completo de los dos equipos aragoneses:

https://cdn1.sefutbol.com/pdf/calendario_2d_2122.pdf