El Real Zaragoza va camino del récord de abonados para la próxima temporada y es que el club anunciaba la pasada semana que ya ha superado los 23.000, algo inusual en la categoría de plata del fútbol español a estas alturas. 

La entidad aragonesa explicaba en un comunicado que “A pocos días del comienzo de la campaña ya sumamos un total de 23 011 socios abonados.Con ilusión por la nueva temporada muchos zaragocistas han decidido renovar con la pretemporada recién iniciada. 

La llegada de los nuevos fichajes también está generando gran expectación entre los aficionados, que se han acercado a verlos en sus presentaciones (un millar estuvieron en la de Maikel Mesa, Quentin Lecoeuche y Sinan Bakis), destacando un alto número de jóvenes zaragocistas”.

El Real Zaragoza volverá a ser uno de los clubes con más masa social de la categoría, en la que se encuentra equipos como el Sporting de Gijón, Espanyol, Levante, Valladolid, Tenerife o Racing de Santander, que también tienen un gran número de abonados. 

Las cifras actuales superan en 3.500 a las del año pasado, aunque siguen lejos de la temporada 19/20, en la que el club contaba por entonces con más de 28.000 abonados, una cifra que se quiere superar para la temporada actual. 

La dirección deportiva sigue trabajando para realizar la mejor plantilla posible, pero los nuevos jugadores y la apuesta de la nueva propiedad por el club, ha hecho que la masa social aumente y Zaragoza siga respirando un ambiente de primera división.