Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Los números del Real Zaragoza fuera de La Romareda distan mucho de los de un aspirante al ascenso de categoría. El conjunto blanquillo no solo es incapaz de sumar de tres en tres lejos de su estadio, sino que tiene serios problemas para marcar gol.


Publicidad


La evidente falta de puntería es tan palpable, que el equipo todavía no ha conseguido anotar un solo tanto en ninguno de sus cuatro desplazamientos.

El primero de ellos, frente al Alcorcón, terminaba 0-0, aunque el comité de competición daba el encuentro por ganado al Real Zaragoza por 0-3 debido a la alineación indebida del conjunto alfarero.

En su segundo partido lejos de Zaragoza, el equipo visitó Leganés, dónde tampoco fue capaz de anotar, mientras que en su visita a Anduva, el cuadro aragonés erraba ocasiones clamorosas, como la del Toro Fernández dentro del área pequeña, que también se tradujo en un partido con cero goles en el marcador zaragocista.

En su desplazamiento a Tenerife, que le costó el puesto a Rubén Baraja, el equipo apenas tuvo ocasiones y volvía a la capital del Ebro de nuevo sin batir la portería rival.


Publicidad


Este domingo llega una nueva oportunidad de estrenar el casillero de goles a favor fuera de casa. Será en El Toralín, a partir de las 21.00 horas, donde la Ponferradina ha encajado cinco goles en cinco partidos.

Publicidad