René Román no será jugador del Real Zaragoza tras no superar el reconocimiento médico, tal y como informa Heraldo de Aragón. Con este contratiempo, Álvaro Ratón no saldrá del Real Zaragoza rumbo al Nástic de Tarragona. El guardameta tenía todo avanzado para jugar cedido lo que resta de temporada en el conjunto catalán y así disponer de minutos.

Publicidad

René llegaba libre, tras rescindir su contrato con el Dinamo de Bucarest rumano. El club paralizaba la salida de Ratón, que ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva y parece que seguirá a las órdenes de JIM durante el resto de temporada.

El club se centra ahora en la llegada de refuerzos y los primeros en llegar podrían ser Peybernes y Álex Alegría. El central, sin minutos en el Almería, llegará para reforzar la zaga, mientas que el delantero será una pieza fundamental en el ataque.


Publicidad


Además, Miguel Torrecilla también quiere acelerar en los próximos días la llegada de un mediocentro y ahí es dónde aparece el nombre de Aleix García, libre tras rescindir con el Dinamo de Bucarest.