Martes, 07 de Diciembre de 2021

Tras la dimisión de Néstor Pérez, la SD Ejea ya tiene nuevo entrenador, se trata de Ricardo López, ex futbolista del Manchester United, Atlético de Madrid, Racing, Real Valladolid y Osasuna. Durante su etapa como cancerbero, el madrileño consiguió varios títulos, como una Copa del Rey y un título de La Liga, ambos con el Atlético de Madrid; además de una FA Cup y una Premier League, con el Manchester United.

Publicidad

Ricardo López ha dirigido al Racing de Ferrol, en Segunda División B, y al Juvenil A del Real Valladolid. Además, ha sido entrenador de porteros del Brujas, ayudante de la Selección de Japón y director de la escuela del Arsenal en Tokio.

El nuevo entrenador del equipo de las Cinco Villas tratará de reconducir la situación del conjunto aragonés, que ahora mismo es colista con tan sólo dos puntos. El conjunto ejeano tan sólo ha logrado empatar contra Huesca B y el Numancia, con cinco derrotas en las 7 jornadas disputadas.

Ricardo debutará este fin de semana fuera de casa contra el Europa, un equipo que también se encuentra en una complicada situación. El conjunto catalán es antepenúltimo con 6 puntos y también busca la permanencia a final de temporada.

La jornada del resto de equipos aragoneses enfrentará al Ebro con el Lleida, Prat-Brea, Tarazona-Cerdanyola, Teruel-Espanyol B y Badalona-Huesca B. Una jornada en la que el Teruel defenderá el liderato de la 2ªRFEF.