Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Tras el paso de la selección española absoluta por La Romareda, ahora es el turno de El Alcoraz con la llegada de la selección española sub-21. El equipo de Luis de la Fuente recibe a Noruega este martes a partir de las 18:30h, en un choque que se podrá seguir en directo por Aragón TV.

Publicidad

La vuelta de la ‘rojita’ a tierras aragonesas está incluida en los actos programados por el centenario de la Real Federación Aragonesa de Fútbol, como ya sucedía con el choque que enfrentó a España con Suiza el pasado sábado en Zaragoza. El partido es amistoso, aunque los aficionados oscenses podrán disfrutar de muchos futbolistas que ya juegan en la máxima categoría del fútbol nacional e internacional.

La convocatoria completa está formada por: Arnau Tenas, Morro, Leo Román, A. Martínez, R. Sánchez, Miranda, A. Balde, Chust, Pacheco, Mario Gila, Fontán, Nico González, Gragera, Rodri, Moleiro, Aimar Oroz, Álex Baena, Rodrigo Riquelme, Bryan Gil, Novoa, Sergio Gómez, Camello y Abel Ruiz. Entre los más ovacionados estará Sergio Gómez, que formó parte de la plantilla oscense hace dos temporadas y actualmente milita en el Manchester City.

La última vez que la sub-21 visitó Huesca fue en 2003, con el choque que le enfrentó a Grecia, con resultado de 2-0 y goles de Valdo y Reyes. En aquel equipo militaba Fernando Torres, Riera y Arteta, entre otros grandes jugadores.

El árbitro suizo, de 33 años, Luca Cibelli ha sido designado para dirigir el encuentro internacional amistoso entre ambas selecciones. Cibelli es arbitro internacional desde la temporada 2021/2022. En la última fecha FIFA dirigió el partido Irlanda-Bosnia Herezgovina.