Martes, 06 de Diciembre de 2022

Cerca de un año y medio después, el publico podrá acceder al estadio de La Romareda para el partido que disputará el conjunto blanquillo contra el Getafe, en el “Memorial Carlos Lapetra”. Las restricciones seguirán vigentes en la vuelta de espectadores y es que el Real Zaragoza tan sólo dejara acceder al estadio a los seguidores que se hayan vacunado con la pauta completa.

Publicidad

A este partido y al del Ibiza del próximo día 13 de agosto, sólo se podrá acceder con el certificado de vacunación completa o el de recuperación, hasta llenar el 75% del aforo, algo que exige la DGA para asistir a eventos multitudinarios en estos momentos.

La medida no ha sentado del todo bien para aquellos abonados que deseaban asistir al partido y no tienen la pauta completa. El resto de aficionados que quieran acceder a estos dos partidos tendrán que hacerlo descargando el “Passbook” en el área de abonados y también firmar una declaración responsable, que también se puede descargar desde la propia página web del club aragonés.

Para los más jóvenes, los nacidos en 2006 y años posteriores y que todavía no han entrado en el calendario de vacunación del COVID, podrán acceder al estadio con el mencionado “Passbook”. El choque dará comienzo a las 21H en el estadio de La Romareda y el rival será el Getafe, equipo de primera división.

Desde el pasado día 30 de julio, los aficionados zaragocistas pueden renovar sus abonos, mientras que las nuevas altas se pueden efectuar a partir del día 5 de agosto, una vez disputado el último encuentro amistoso de pretemporada.