Martes, 15 de Junio de 2021

El club ha informado que ejecuta la cláusula de corte y el jugador no continuará en la disciplina del conjunto rojillo en lo que resta de temporada.

Publicidad

Casademont Zaragoza ejercerá la cláusula de corte prevista en el contrato del jugador Sagaba Konate, de forma que dejara de ser jugador rojillo desde este 30 de noviembre. Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer al jugador su profesionalidad en estos meses que ha estado en nuestra disciplina, al tiempo que le deseamos suerte para su futura trayectoria” informaba el club.

Konate no ha rendido como se esperaba en el conjunto zaragozano. El jugador no ha sido importante ni para Ocampo ni para Sergio Hernandez, con apenas 4 minutos de media en los 6 partidos que ha disputado en esta edición de la Liga Endesa.


Publicidad


En los próximos días, el club podría cerrar la incorporación de un jugador que refuerce su juego interior. En lo deportivo, el equipo jugará este próximo fin de semana frente al Joventut de Badalona, con el claro objetivo de cortar su mala dinámica de resultados.


Publicidad