Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Sala 10 vuelve esta semana al trabajo para comenzar a preparar una temporada que tiene como principal objetivo recuperar la máxima categoría del fútbol sala nacional. El conjunto maño regresará de las vacaciones el 4 y 5 de agosto con las pertinentes pruebas médicas que tendrán lugar en las instalaciones de Quirónsalud. La plantilla dirigida por Jorge Palos comenzará posteriormente los entrenamientos en pista de cara al comienzo de la competición que tendrá lugar el 17 de septiembre.


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Durante la pretemporada el conjunto maño afrontará siete amistosos donde visitará algunos enclaves de la geografía aragonesa. El 12 de agosto comenzará su calendario de amistosos con el choque que le enfrentará en Alcorisa al conjunto local. Un día después se medirá al Castelserás F.S.

Ya el 20 de agosto tendrá una prueba de nivel frente a la selección española sub19, en un choque que se disputará en Alagón a las 12:00. El 24 de agosto, el equipo de Jorge Palos jugará contra el Levante Futsal en Calatayud, mientras que el día 27 lo hará contra el Sala Martorell en la localidad catalana. En septiembre, el día 3, el equipo aragonés jugará contra el Bisontes de Castellón en La Granja, mientras que el último partido amistoso, que servirá de presentación del equipo ante la afición, será el 10 de septiembre en el Siglo XXI ante el filial del FC Barcelona.

La entidad zaragozana ha renovado a varios de los jugadores importantes de la pasada campaña para poder cumplir el objetivo en un solo año. El descenso del Sala 10 fue una de las noticias negativas del deporte aragonés durante el curso pasado. La división de plata contará con dos equipos aragoneses, Sala 10 y el Colo-Colo, que viene haciendo un gran trabaja en la segunda categoría nacional.

La competición arrancará el 17 de septiembre y finalizará el 13 de mayo. El play-off por el ascenso a Primera División se jugaría del 20 de mayo al 13 de junio, mientras que la Copa del Rey comenzará en septiembre y terminará el 1 o 2 de abril.