Martes, 15 de Junio de 2021

Rodrigo San Miguel estará cerca de tres meses de baja tras confirmarse su lesión en la mano. Según informan los servicios médicos de Casademont Zaragoza, el base zaragozano sufre una “rotura completa del ligamento colateral cubital de su pulgar izquierdo” que precisará intervención quirúrgica en las próximas fechas. La intervención se realizará en la capital aragonesa a cargo de los doctores Alfredo Rodríguez de León y José Ballesteros Betancourt. El periodo de recuperación se estima en torno a 12 semanas, si bien la evolución de su recuperación marcará el regreso al trabajo con el grupo.

Publicidad

San Miguel ha reconocido en la web del club que: “no es buen momento para seguir perdiendo jugadores cuando parecía que los recuperábamos. Son gajes del oficio, hay que aceptarlo y pensar en la recuperación para estar cuanto antes con los compañeros”, comentaba. “Fui consciente de la luxación pero en los minutos y horas posteriores las sensaciones eran buenas, no tenía mucho dolor y pensaba que se quedaría un esguince y estaría pronto con el grupo”, destacaba, si bien las pruebas realizadas con posterioridad y ser vistas “por varios profesionales”, desvelaron la magnitud de la situación: “tengo un ligamento dañado y hay que repararlo”, concluyó el base zaragozano.


Publicidad


En lo deportivo, el equipo continua trabajando de cara al partido de este sábado en Badalona frente al Joventut. El equipo rojillo buscará en tierras catalanas su tercera victoria de la temporada que le haga romper su mala dinámica de resultados


Publicidad