Domingo, 07 de Marzo de 2021

El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar la cesión del futbolista, Juan Manuel Sanabria. En un principio, el conjunto maño lo tenía todo cerrado con Yann Bodiger, pero el francés decidía esperar y el conjunto que dirige Juan Ignacio Martínez ha tenido que buscar alternativas. El Atlético de Madrid ve con buenos ojos que el jugador salga a una categoría superior y ven en el Real Zaragoza un club en el que puede tener un papel importante en esta segunda parte del campeonato.

Publicidad

Sanabria, uruguayo del filial del Atletico de Madrid, es un centrocampista con mucho potencial, por el que el conjunto colchonero pagó una cantidad importante al Nacional de Montevideo de su país. Sanabria tiene 20 años y ya ha debutado con el primer equipo a las órdenes del Cholo Simeone. El jugador ocupa plaza de extracomunitario, por lo que Raí tendrá que salir del equipo. La otra plaza es para Gabriel Fernández, que no saldrá del club. El Real Zaragoza asumirá parte de la ficha del jugador.


Publicidad


Con este llegada, el club suma ya 3 refuerzos en este mercado invernal, tras las llegadas de Peybernes y Álex Alegría. La entidad aragonesa centra ahora sus esfuerzos en buscar destino para Haris Vuckic, Buyla y el mencionado Raí, que dejará el Real Zaragoza. El club podría realizar algún movimiento más antes de que cierre el mercado de fichajes, aunque para eso es fundamental que salgan jugadores del primer equipo.


Publicidad