Domingo, 07 de Marzo de 2021

Juan Manuel Sanabria ya es el tercer refuerzo del Real Zaragoza en este mercado invernal, tras las llegadas de Mathieu Peybernes y Álex Alegría. El jugador ha entrenado esta misma mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, preparando el partido del viernes frente a la Ponferradina.

Publicidad

El jugador uruguayo llega cedido del Atletico de Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipos a las órdenes de Simeone. Sanabria llega cedido hasta final de temporada para reforzar el centro del campo zaragocista. El nuevo fichaje blanquillo será presentado este miércoles en el estadio de La Romareda, tras el entrenamiento que tendrá el equipo por la mañana.

Así anunciaba el Real Zaragoza la llegada del uruguayo:

“El Real Zaragoza y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Juan Manuel Sanabria, que actuará en calidad de cedido en las filas del conjunto zaragocista durante lo que resta de temporada.

Juan Manuel Sanabria Magole (Florida, Uruguay, 29/3/2000) es un centrocampista que se formó en las filas del Nacional de Montevideo, en Uruguay, y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección uruguaya.

Procede del conjunto filial del Atlético de Madrid, en el que ha militado durante las dos últimas temporadas, y con el que ha debutado también en el primer equipo, en la presente campaña. Sanabria será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza en un acto que tendrá lugar este miércoles, en el estadio de La Romareda”.


Publicidad