Tras la presentación de Bebé, Raúl Sanllehí y Juan Carlos Cordero han valorado el mercado de fichajes del Real Zaragoza que acaba de finalizar. El club ha logrado dar salida a Lasure y Petrovic, mientras que Tomás Alarcón y Bebé han sido las incorporaciones en este mercado de invierno.

Publicidad

Raúl Sanllehí ha querido dar la palabra a Cordero para valorar estos últimos días de mercado y cómo queda el equipo, aunque ha calificado de “más competitiva” a la plantilla tras los últimos movimientos.

Cordero comenzó su exposición explicando cómo ha sido este mercado invernal y lo que se encontró a su llegada a Zaragoza. “Sabíamos la situación del club, con jugadores con contrato en vigor. No podíamos forzar muchas salidas, porque penaliza este año y el que viene. El fichaje de Bebé no estaría para hacerse el 15 de enero y sí en los últimos días.”


Publicidad


En cuanto a salidas, el director deportivo zaragocista hablaba claro. “A algún jugador no le han parecido interesantes las ofertas y han preferido seguir. Nos ha generado un contratiempo. Deciden ellos y no puedes negociar una rescisión con jugadores con más de 6 meses de contrato”.

Los 25 que están y todos los jugadores del Deportivo Aragón nos deben ayudar a conseguir los objetivos e intentar mirar hacia arriba. Faltan muchas jornadas y de momento, no habrá más salidas”, afirmaba el directivo blanquillo.

También hablaba Cordero sobre la situación de James Igbekeme, que tal y cómo avanzó HOY ARAGÓN, tuvo varias ofertas para abandonar el Real Zaragoza. “A James se le ha buscado salida por activa y por pasiva. Ninguna opción le ha convencido para salir”.


Publicidad


Sobre renovaciones, el director deportivo también confirmaba que la renovación de Jair es una prioridad. “La renovación de Jair es una prioridad del club. Es importante y nos da mucho. El siguiente paso del club va a intentar ser, cuanto antes, cerrar un acuerdo con él”.

Por último, Raúl Sanllehí explicaba que tienen mucha ilusión en revertir la situación del equipo. “Hay frustración por el tiempo en Segunda. Sabemos del peso de la afición. Contamos con todos y por el club no va a quedar. Tenemos toda la ilusión y muchas ganas de revertir la posición en la tabla y la situación del club”.