Domingo, 29 de Enero de 2023

Raúl Sanllehí se encuentra en la recta final de su particular ‘casting’ para firmar al director deportivo del Real Zaragoza de las próximas temporadas. El conjunto blanquillo tiene cómo objetivo número uno a Juan Carlos Cordero, el actual director deportivo del CD Tenerife. El principal escollo se encuentra en que Cordero renovó hace poco con el conjunto canario y tiene contrato en vigor.

Publicidad

Cordero tiene contrato hasta el próximo año 2025 y se encuentra en estos momentos trabajando para encontrar la fórmula más idónea para su salida. Si no llega pronto a un acuerdo con el Tenerife, el Real Zaragoza tendrá que buscar una alternativa, ya que no puede asumir la cláusula de desenganche de su contrato con el equipo tinerfeño.

Desde Cope Tenerife se apunta a que el acuerdo con Cordero podría ser total y ya se habla de una vinculación de tres años, igualando el salario que percibe en su actual equipo. De momento, el Tenerife pide la cláusula completa para que el cartagenero salga del club, aunque el Real Zaragoza jamás podría llegar a las cantidades que se piden desde tierras canarias.


Publicidad


Para el Tenerife sería un contratiempo importante, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, por lo que su llegada se podría complicar en caso de no llegar rápidamente a un acuerdo económico.


Publicidad


Se trata de un profesional muy bien valorado dentro del mundo del fútbol, con varios ascensos a sus espaldas. En Granada logró el ascenso en dos años, pasando de Segunda B a Primera, mientras que en Cádiz, también conseguía un proyecto que a la postre ascendería a Primera División. Su paso por el Tenerife está marcado por la gran campaña que realizaba el conjunto de Ramis el pasado curso, con el equipo isleño quedándose a las puertas del ascenso.