Viernes, 09 de Diciembre de 2022

Casademont Zaragoza comenzaba este curso con una dura derrota frente a Obradoiro, en un partido en el que el conjunto aragonés fue por debajo en el marcador durante todo el partido. Fontes Do Sar fue el escenario del primer choque de la campaña para el nuevo proyecto de Martin Schiller, que comenzó con un cinco inicial formado por Ferrrari, Jessup, Sant-Roos, Simanic y Mekowulu.

Publicidad

El encuentro comenzó con un Casademont muy desacertado y con poca anotación. El primer cuarto fue para Obradoiro, que se mostró muy superior al equipo de Schiller. 19-8 fue el resultado de los primeros 10 minutos, una diferencia que comenzaba a ser preocupante.

El equipo aragonés reaccionó en el segundo cuarto, con mayor acierto y superando al equipo gallego 19-26. El choque llegaba al tiempo de descanso con el partido igualado y con la escuadra zaragozana tan sólo 3 puntos por detrás de Obradoiro.


Publicidad


Tras el descanso, Casademont fue incapaz de ponerse por delante en el partido y el choque llegaba al último y definitivo cuarto con una ventaja de 7 puntos para el equipo de Moncho Fernández. En los últimos 10 minutos, los de Schiller lucharon hasta el final por llevarse el primer choque de la temporada, pero el conjunto local supo mantener su ventaja en el marcador, con un resultado final de 76-73. El mejor en el equipo rojillo fue Howard Sant-Roos, el fichaje estrella para esta temporada, con 15 puntos y 17 de valoración.


Publicidad


Casademont Zaragoza se centra ya en el primer partido de la temporada en el Príncipe Felipe, que será este sábado frente al Ucam de Murcia, que jugaba en esta primera jornada contra Breogán, también con derrota.