Sabado, 25 de Septiembre de 2021

El Zaragoza Club de Fútbol sigue realizando fichajes de cara a la próxima temporada. El nuevo proyecto del equipo aragonés tendrá como objetivo el ascenso de categoría, con Víctor Búrdalo al frente del equipo.

Publicidad

La entidad zaragozana ha hecho oficial que Sara Ketis se incorpora al Zaragoza CFF como cuarto fichaje veraniego para reforzar la medular del conjunto aragonés de cara a la próxima temporada. La internacional eslovena, de 24 años, llega procedente del Pink Bari de la Serie A italiana y encara su primera aventura en España.

Ketis se formó en el Maribor de su país natal, donde permaneció hasta el año 2019 y donde ganó tanto un campeonato nacional como una Copa, cuando dio un salto en su carrera y fichó por el Pink Bari. Además, también ha ido escalando desde la selección eslovena sub-17 hasta llegar a la absoluta.

Ketis es una centrocampista polivalente pero que destaca por la capacidad para robar el balón y salir con criterio y rapidez a la contra. También por su visión de juego, capacidad para encontrar la mejor opción de pase e intensidad sobre el césped, cualidades que complementarán el equipo de Víctor Búrdalo  y que darán un plus al centro del campo.

El fichaje de Sara Ketis es el cuarto confirmado después de las incorporaciones de Irene Rodríguez,  Andrea Álvarez y Judith Verdaguer.

VERDAGUER, OTRO REFUERZO DE GARANTÍAS

El penúltimo fichaje, Verdaguer, es natural de Granollers, procedente del Santa Teresa de Badajoz, conjunto con el que jugó el último curso en la Primera Iberdrola. Se trata de una centrocampista con seguridad en sus acciones, inteligente posicionalmente y con el balón en los pies, con visión de juego, contundente, con un gran golpeo desde larga distancia y con mucha proyección.