Lunes, 30 de Enero de 2023

El mal arranque de temporada de Casademont ya está teniendo consecuencias poco comunes a estas alturas de Liga Endesa El club anunciaba la destitución de Martin Schiller como entrenador, que deja el conjunto rojillo tras las cuatro derrotas consecutivas en este inicio de temporada.

Publicidad

En un escueto comunicado, el club explicaba que “Martin Schiller deja de ser el entrenador de nuestro primer equipo masculino. El Club quiere agradecer la profesionalidad y dedicación del técnico desde su llegada a nuestra entidad. El técnico ayudante, Aleix Durán, será el responsable del staff técnico y dirigirá al equipo de manera provisional”.


Publicidad


Además, Toni Muedra dimitía como director deportivo del equipo rojillo, tras apostar por una plantilla y un entrenador que no está funcionando. El directivo valenciano ha presentado su dimisión ante el Consejo de Administración de la entidad que, en reunión extraordinaria, ha decidido atender la petición del director deportivo. Toni Muedra llegó al equipo en una situación complicada mediada la pasada campaña, contribuyendo con su trabajo a la permanencia del equipo en la liga ACB.


Publicidad


El club centra ya todos sus esfuerzos en encontrar sustitutos de garantías para poder remontar la situación en la tabla lo antes posible. Este sábado llega un partido muy importante para Casademont, que se enfrentará a Fuenlabrada en el Príncipe Felipe, un rival que tan sólo ha conseguido una victoria en este inicio liguero.

La situación del conjunto aragonés merecía un cambio completo a su pésima dinámica de resultados para evitar el descenso, algo que estuvo muy cerca de ocurrir en la pasada temporada, con el triunfo frente al Ucam de Murcia, evitando un fracaso deportivo que hubiera sido muy negativo para el futuro de la entidad.