Miércoles, 23 de Junio de 2021

La SD Huesca todavía no ha conseguido ganar su primer partido de liga. El equipo oscense recibirá este sábado al Alavés, un rival directo en su lucha por mantener la categoría en primera división. Tras el duro revés sufrido por el equipo en Granada, dónde dejó escapar una ventaja de dos goles en los minutos finales, el conjunto oscense ya está mentalizado para intentar ganar este sábado en El Alcoraz.

Publicidad

La jornada puede ser propicia para el equipo de Míchel Sánchez. Valladolid y Osasuna se enfrentan entre ellos, mientras que el Levante visita al Barcelona en el Camp Nou, por lo que es bastante probable, que en caso de victoria, el equipo recorte puntos a sus rivales directos. Tras el partido frente al Alavés, el equipo preparará su partido de Copa del Rey frente al Marchamalo y posteriormente jugará contra el Athletic y el Levante, antes del parón navideño.


Publicidad


OKAZAKI LO TIENE CLARO

El delantero japonés de la SD Huesca, que marcaba su primer gol de la temporada en Los Cármenes, analizaba la situación del equipo. “Tenemos que seguir intentándolo y ser nosotros mismos. Estoy seguro que vamos a ganar el próximo partido” aseguraba el nipón. El delantero también explicaba que “da mucha rabia el último resultado, pero vamos a levantarnos frente al Alavés”.


Publicidad