Domingo, 23 de Enero de 2022

La SD Huesca vuelve al estadio del Alcoraz y lo hará con el objetivo de lograr su cuarta victoria de la temporada. Enfrente estará el Tenerife, un rival complicado, que comenzó bien la temporada, pero que suma dos derrotas consecutivas. Aún así, el conjunto canario suma un punto más que los oscenses y se encuentran en puesto de playoff.

Publicidad

Nacho Ambriz ya podrá volver a contar con Adolfo Gaich, tras cumplir su partido de sanción, mientras que Cristian Salvador será baja por lesión. El técnico mexicano analizaba cómo llega su equipo al partido de este sábado. “He percibido muy buen ambiente, tanto por parte de los que inician como los que no. Tengo la tranquilidad de que mañana vamos a hacer un gran partido. Tenemos hambre de hacer bien las cosas en casa”.

Ambriz también hablaba de las ganas que tiene el equipo altoaragonés de conseguir la victoria este sábado contra el Tenerife. “Si algo les pido es que disfrutaran de jugar al fútbol, que se divirtieran. Yo sé que cuando tienes presión, las cosas no salen. Ha sido una semana buena, y espero que esa alegría que ellos me muestran, nos permita hacer un gran partido, y más con el apoyo de toda nuestra afición”, explicaba Ambriz.

Por último, el entrenador mexicano también hablaba del rival, el Tenerife de Ramis. “Es un equipo complicado, con buenos jugadores en el medio campo. Vamos con todo el respeto, sabiendo que necesitamos hacer un gran partido”.  

El encuentro dará comienzo a las 16h en el estadio del Alcoraz, que estará casi lleno y el choque será arbitrado por el colegiado Jon Ander González Esteban, del comité vasco.