Martes, 21 de Septiembre de 2021

La SD Huesca se enfrenta esta noche, a las 21h en El Alcoraz, al Real Oviedo. El equipo altoaragonés buscará la tercera victoria en este inicio liguero, tras el tropiezo en la última jornada frente a Las Palmas. Enfrente estará un Real Oviedo que suma dos empates y una derrota y que busca ganar por primera vez en esta campaña.

Publicidad

Nacho Ambriz pasaba por sala de prensa para analizar cómo llega su equipo al choque de esta noche. “Estamos preparados para recibir a un gran equipo, estamos en casa y quiero que la afición esté orgullosa de nuestros jugadores. Esperamos mantener la buena racha, defendiendo nuestro estilo”.

El técnico mexicano también hablaba del rival, el Real Oviedo. “Espero un Oviedo muy concentrado, sabe jugar con la pelota y es peligroso a la contra. Nunca pierde el orden, siempre está bien armado, bien posicionado. Tiene un estilo de juego bien definido y están muy atentos a la segunda jugada, tendremos que estar muy concentrados”.

Por último, Ambriz también reconocía que sus futbolistas están más tranquilos tras el cierre del mercado de fichajes. “Estoy contento con lo que vino. Con la plantilla completa, vas viendo las piezas ya definidas, ves qué necesitas, pero siempre con la idea de cómo queremos jugar. La llegada de dos delanteros y de un central me abre más posibilidades. Los jugadores pueden volver a sus posiciones habituales. Además, estamos todos más tranquilos, nos estabilizamos”

El equipo altoaragonés intentará conseguir los 3 puntos para colocarse en la parte alta de la tabla, que de momento la lidera el Sporting de Gijón con 10 puntos.