Martes, 27 de Septiembre de 2022

La SD Huesca ha confirmado lo que era un secreto a voces, la salida de Álvaro Fernández, que jugará la próxima temporada en la Premier League inglesa. El guardameta no ha llegado a entrenar esta pretemporada con el equipo oscense tras estar todo el verano con la selección española.

Publicidad

La operación se cerraba con la cesión para esta temporada en el Brentford Football Club de la Premier League inglesa. Así lo han acordado el club azulgrana y la entidad británica, que tendrá una opción de compra por el jugador al final del curso 2021/2022. Fernández amplía además su vinculación con la SD Huesca por una temporada más, hasta junio de 2024.

El meta llegó al equipo altoaragonés en verano de 2019 procedente del AS Mónaco, tras jugar en la Extremadura UD. Desde entonces ha disputado un total de 58 encuentros. El riojano fue el portero más joven de LaLiga Santander y uno de los más destacados del fútbol español este curso, llamando la atención de varios clubes. 

En estos momentos, el equipo altoaragonés no tiene intención de dejar salir a ningún jugador más, excepto oferta irrechazable o pago de cláusula. Además, la dirección deportiva se centra en la llegada de otro delantero, tras el fichaje del paraguayo Isidro Pitta. El equipo de Ambriz continuará esta semana preparando su próximo partido, que será el domingo frente al Cartagena, de nuevo en El Alcoraz.