Sabado, 10 de Diciembre de 2022

El nuevo proyecto de la SD Huesca girará en torno a Ángel Martín González, que será el encargado de planificar y confeccionar la plantilla de la próxima temporada en el equipo altoaragonés. Ángel Martín González es la gran apuesta de la entidad oscense para volver a hacer un equipo ganador, que sea capaz de volver a primera división, o al menos luchar por entrar en puestos de playoff, algo que ha sido imposible durante esta campaña.

Publicidad

El nuevo director deportivo de la SD Huesca compareció por primera vez ante los medios de comunicación y quiso mandar un mensaje de tranquilidad. “Venimos a mejorar, a competir bien, a ganar partidos. Espero un año alegre, bonito y que disfrutemos todos. El objetivo es que la gente se lo pase bien cuando viene a ver al Huesca. El reto es que vengan, que disfruten y que se sientan identificados con el equipo. Lo demás, llegará por sí mismo”.

Sobre el tipo de fútbol que se buscará en Huesca, Martín González explicaba que le gusta el fútbol vistoso. “A mí, como a todos, me gusta el fútbol alegre, de ataque. Pero estamos en una categoría en la que es complicado. Pero lo vamos a intentar, teniendo en cuenta que el fútbol está muy físico, cada vez más. Y hay que fichar jugadores con buenas piernas para ello”.

El dirigente madrileño evitó hablar de nombres propios para ocupar el banquillo de la SD Huesca, aunque ya hay varios candidatos como Mendilibar, que gusta mucho en el seno de la entidad aragonesa. El director deportivo del Huesca tendrá que tomar decisiones importantes en los próximos días, con la vuelta de jugadores cedidos como Sandro, del que comentaba que “me encantaría que se quedase con nosotros, en esta categoría marcaría las diferencias. Te daría ese nivel de velocidad, de gol, de uno contra uno que él suele poner en el campo.

En los próximos días se anunciará la llegada del nuevo técnico y también cuando dará comienzo la pretemporada del equipo azulgrana, que tendrá como objetivo volver a primera división, aunque cada vez con más competencia en una Liga Smartbank que promete ser muy dura.