Martes, 29 de Noviembre de 2022

La SD Huesca volvía a perder, esta vez frente al Athletic de Bilbao, en un partido que estuvo muy igualado hasta el minuto 83. El conjunto de Míchel Sánchez sumaba en San Mamés su quinta derrota de la temporada, que le hace seguir en descenso.

Publicidad

El encuentro comenzó muy igualado entre ambos equipos, aunque con un Athletic que llevaba la iniciativa. Muniain lo intentó en el minuto 16 con un disparo que se marchaba lejos de la portería defendida por Álvaro Fernández. El primer contratiempo para Míchel llegaba en el minuto 20, cuando Maffeo caía lesionado y su lugar lo ocupaba Pedro López. El Huesca lo intentó con un disparo de Ontiveros, pero no pudo batir a Unai Simón. El encuentro llegó al minuto 45 con el 0-0 inicial.


Publicidad


Ya en la segunda parte, el conjunto vasco salió mejor que el Huesca y dispuso de varios acercamientos durante los primeros 10 minutos. En el 59, Míchel daba entrada a Doumbia y Rafa Mir por Mikel Rico y Okazaki. El equipo altoaragonés lo siguió intentando pero no lograba llegar con claridad. En el minuto 72, Míchel decidía meter en el terreno de juego a Escriche y Seoane por Borja García y Ferreiro. Los cambios no dieron resultado y en el 83, Pulido cometía un penalti sobre Kenan Kodro, que transformaba el delantero, poniendo el 1-0 en el marcador. El Athletic certificada su victoria con un tanto de cabeza de Unai Núñez en el minuto 91 de partido.

Con esta derrota, el equipo oscense seguirá en la zona roja de la tabla y recibirá este próximo martes al Levante en el estadio del Alcoraz, con el objetivo de ganar antes de las vacaciones navideñas.


Publicidad