Martes, 13 de Abril de 2021

La SD Huesca afronta este viernes un partido vital en su camino hacia la permanencia. El conjunto de Pacheta recibirá al equipo que marca la permanencia, el Elche, que suma 2 puntos más que los oscenses. Tras la última jornada, el equipo azulgrana se sitúa en antepenúltima posición, a tan solo 2 puntos de la ansiada salvación. Además, también perdía el Valladolid, que se encuentra 3 puntos por encima del Huesca.

Publicidad

Para este partido, Pacheta tendrá bajas muy importantes y es que ya se conoce el alcance de las lesiones de Pablo Maffeo y Dimitrios Siovas. El lateral sufre una lesión en los ligamentos acromioclaviculares y coracoclaviculares de su hombro derecho tras la caída que sufrió el pasado viernes ante el Levante UD. Por su parte, Dimitrios Siovas sufre una lesión muscular leve en el bíceps femoral izquierdo. Maffeo está descartado, mientras que Siovas ha trabajado hoy con el grupo y podría llegar al partido.


Publicidad


Para el choque del viernes, Pacheta tendrá tan solo 3 centrales disponibles al 100%: Insua, Pulido y Vavro, ya que Gastón Silva sigue recuperándose de la fractura de tibia que sufrió hace semanas en Sevilla.

Otro de los problemas que podría surgir en el Huesca en las próximas jornadas son los ciclos de sanción. Javi Galán, Pablo Maffeo, Doumbia, Pablo Insua, Jaime Seoane y Jorge Pulido tienen 4 amarillas, por lo que se si ven una más se perderán un encuentro.

El equipo seguirá estos días preparando de la mejor forma posible un partido que puede marcar el futuro cercano de la entidad, ya que en caso de victoria, el conjunto altoaragonés saldría del descenso y afrontaría con mucho más optimismo el final de campeonato.