Martes, 02 de Marzo de 2021

La SD Huesca ya ha comenzado a preparar el partido de este domingo frente al F.C Barcelona, uno de los partidos más esperados de toda la temporada. El equipo oscense llega al encuentro en mala dinámica, tras perder frente al Celta en el último partido de 2020 y además lo hace como colista. Enfrente estará un Barça que empataba con el Eibar en la última jornada y necesita ganar para acercarse al Atlético de Madrid, actual líder de primera división.

Publicidad

Leo Messi será el gran protagonista del partido tras perderse el último encuentro frente al Eibar. El argentino no está haciendo una gran temporada, pero sigue siendo el líder de un Barça que no termina de arrancar en liga.

SERGIO GÓMEZ: “ESTAMOS MUY MOTIVADOS”

El jugador de la SD Huesca repasaba la actualidad del equipo y hablaba de cómo afrontan el partido.”Tenemos muchas ganas de jugar este partido. Estamos muy motivados y a ver si podemos seguir con el juego que estamos haciendo y logramos la segunda victoria de la temporada. Sería muy importante” aseguraba Sergio Gómez.


Publicidad


El mediocentro no esconde el cariño que le tiene a su ex equipo. “Para mí es un partido muy especial, estuve ocho años en la cantera azulgrana y tengo muchas ganas de poder jugar ese partido y de volver a encontrarme con compañeros que ahora están en el primer equipo” aseguraba el jugador del equipo altoaragonés.

El equipo azulgrana tiene un mes de enero muy importante, con partidos frente a rivales directos y también con la eliminatoria de Copa del Rey contra el Alcoyano. Gómez reconocía que “lo estamos dejando todo en el campo y queremos dar este domingo una victoria a la afición“.


Publicidad